1/29

Ruta 29 Km 39

USD 1.700.000

Campo en Venta en Ranchos, General Paz

USD 1.700.000

  • 226 ha

    226 ha

  • Agrícola

    Agrícola

  • Agricultura

    Agricultura

VENTA. CAMPO. PROVINCIA DE BUENOS AIRES. RANCHOS

###VENTA. CAMPO. PROVINCIA DE BUENOS AIRES. RANCHOS###

SUPERFICIE 225 HAS.
SOBRE ASFALTO. DISTANCIA DE C.A.B.A., 90 KM. ; RUTA 205, HAY QUE CRUZAR DESDE AVELLANEDA AL SUR POR LANÚS , ADROGUÉ , SAN VICENTE. POR RUTA 2, 130 KM. POR EZEIZA 125 KM. A 80 KM DE LA CIUDAD DE LA PLATA.
EN TODOS LOS CASOS UNA HORA Y MEDIA DE VIAJE.
CERCA DE LAS COMUNIDADES DE VILANUEVA, (22 KM AL SUR SOBRE LAS MÁRGENES DEL RÍO SALADO), LOMA VERDE (AL NOROESTE A UNOS 31 KM) Y ALEGRE (A 15 KM AL NORTE). EL PARTIDO DE GRAL PAZ LIMITA CON LAS LOCALIDADES DE BRANDSEN, SAN VICENTE, GRAL. BELGRANO, SAN MIGUEL DEL MONTE Y CHASCOMÚS.
EL MONTE BASE ES UN MONTE VIEJO TÍPICO DE LA ZONA.
ESPACIO TRANQUILO, LUGAR TRANQUILO, TODA LA VISIBILIDAD QUE HAY ES A LO PROPIO. SIN MOLESTIAS VISUALES DE LUCES, ETC. TIENE UNA ISLA RODEADA POR UNA LAGUNA UN ESPEJO DE AGUA DE UNA 40 HAS. DE ACUERDO AL VOLUMEN DE LLUVIAS, ESPEJO DE AGUA IMPORTANTE, CON FAUNA SILVESTRE , NUTRIAS, CARPINCHOS, ALGÚN ÑANDÚ, CON UNA PROFUNDIDAD DE ENTRE UN METRO Y MEDIO A DOS METROS,
LA RUTA 20 QUE CRUZA POR UNO DE LOS LÍMITES DEL CAMPO PASA POR LOMA VERDE Y SE ESTÁ RECUPERANDO AHORA, HABIENDO EMPEZADO POR AMBAS CABECERAS. CONECTA LAS RUTAS 29 CON LA 215.
LA CASA, DE 500 m2 ES MUY SIMPLE, RÚSTICA, CON CINCO HABITACIONES EN SUITE, UNA MUY IMPORTANTE, DOS MáS CHICAS, MÁS DOS HABITACIONES, TODAS CON BAÑO PROPIO. ADEMÁS UN TOILETTE DE RECEPCIÓN.
TIENE UNA CAVA PARA GUARDAR VINOS, Y/O QUESOS.
UNA COCINA IMPORTANTE CON ISLA.
CON ESPACIOS AMPLIOS MUY SOLEADOS, VENTILADOS.
TIENE UN SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR ZÓCALO RADIANTE. TIENE DOS CALDERAS Y SE DIVIDE POR CUATRO CIRCUITOS DE CALEFACCIÓN.
EL GASTO ES MUY REDUCIDO. SE ENCIENDE Y A LAS SEIS HORAS YA HAY OTRO CLIMA LA CASA. EN VERANO ES FRESCA YA QUE LOS TECHOS SON MUY ALTOS Y HAY MUCHO ESPACIO ENTRE EL TECHO DE CHAPA Y EL CIELO RASO QUE ES DE BOVEDILLA DE LADRILLO CON MATERIAL ARRIBA.
LOS PISOS SON RÚSTICOS DE LADRILLO QUE SE HICIERON ESPECIALMENTE, SON DE 60 cm. x 60 cm.
TIENE TERMOS ELÉCTRICOS, UNO EN CADA HABITACIÓN.
EL AGUA ES DE EXCELENTE CALIDAD, INCLUSO ANALIZADA, A 60 mts. DE ACUÍFERO PUELCHE, CON BOMBA SUMERGIBLE.
FILTRO DE PILETA. TODO FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN.
CASA DE ENCARGADO CON DOS HABITACIONES Y BAÑO.
RANCHO DE ADOBE DE MÁS DE 100 AÑOS BIEN CONSERVADO, CON BAÑO; ACTUALMENTE MONTURERO Y GALPÓN DE DEPÓSITO QUE SE UTILIZA PARA GUARDAR MATERIALES PERO QUE SE PUEDE RECONVERTIR A UN ESPACIO MÁS SIMPÁTICO.
TORRE DEPÓSITO DE AGUA, SALA DE BOMBAS Y FILTROS.
UN LAGUITO MUY AGRADABLE CERCA DE LA ENTRADA A LA CASA.
CON ESPACIOS CREADOS PARA QUE DE ACUERDO A LOS VIENTOS SE PUEDA ESTAR CÓMODO.
ORIENTACIÓN AL NORTE.
LAS CONSTRUCCIONES TIENEN 30 AÑOS DE ANTIGUEDAD.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente.
El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en CUCICBA.

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: GDE********
VENTA. CAMPO. PROVINCIA DE BUENOS AIRES. RANCHOS - Foto 0 Campo en Venta en Ranchos Campo en Venta - USD 1.700.000 Campo en Venta

Ver más fotos

Ruta 29 Km 39

Ubicación

Ruta 29 Km 39

  • Tipo de Campo: Agricola

  • Cant. Hectáreas: 226 ha

  • Agricultura

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.700.000

Código de aviso: GDE123797993

Contactá al anunciante

Grupo DEMPRESA