comscore Venta Casa 18 años 8 dormitorios, 3 cocheras, 500m2, Colectora Oeste - Ramal Campana 800, Los Angeles Village | Argenprop

1/45

Colectora Oeste - Ramal Campana al 800

USD 845.000

Venta en Los Angeles Village, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 845.000

  • Casa

    Casa

  • 500 m² Cubierta

    500 m² cubie.

  • 8 dormitorios

    8 dorm.

  • 18 años

    18 años

  • 6 baños

    6 baños

  • 3 cocheras

    3 cocheras

Exclusiva Casa c/detalles de Categoría - Los Angeles Village - Ing. Maschwitz - Escobar

Esta espectacular propiedad construida y desarrollada en 3 niveles, sobre un lote de 800 metros se encuentra ubicada en uno de los más tradicionales Barrios Cerrados de Ing. Maschwitz situado a escasos metros de la colectora oeste de Panamericana Ramal Campana, lo cual constituye una localización estratégica por su rápida salida y a su vez muy cerca del Maschwitz Mall, zona comercial e importantes colegios de la zona.
Su posición en el barrio es central y en una calle "cul de sac" rodeado de un entorno arbolado y natural.
Esta construcción de diseño exclusivo realizado por un renombrado arquitecto, se caracteriza por su práctico y elegante diseño sin dejar de lado la posibilidad del disfrute en familia en cada uno de sus espacios .
Todos los materiales empleados son de primerísima calidad, aberturas ( Moras), carpintería de 1er. nivel (Oblak), ventanales de 2 y 3 laminas con cámara de aire sumando un espesor cercano a 1" y otro panel fijo de 1,5", pisos tarugados en madera Viraró, 2 equipos (uno para cada planta) frío/calor por sistema de conductos de aire, construcción sólida montada sobre zapatas - pilotines - vigas y encadenado de 0,45 cm de espesor con paredes dobles de ladrillos Chacabuco con cámara de aire, pisos de porcelanato con detalles de guardas en mármol , domótica en climatización, sistema de seguridad por cámaras en toda la casa, grupo electrógeno de 10 kva., alimentación de energía trifásica.
PLANTA BAJA - Enmarcada por una entrada de doble puerta se accede a la recepción con un gran Living Comedor destacado por enormes ventanales y un imponente hogar a leña con terminaciones de mármol travertino, pisos tarugados de Viraró y gran luminosidad .
Cómoda cocina de mesada doble de diseño innovador (Batista) en mobiliario e iluminación conectada a un comedor diario con atractivas vistas al parque a través de amplios ventanales.
En esta planta contamos con 2 toilettes.
Sector de lavandería con buenas instalaciones más despensa.
Cochera cubierta para 3 autos con 2 portones automatizados ( Macario Tarantino ) y sector de servicio con dormitorio y baño completo.
PLANTA ALTA - MASTER SUITE con doble vestidor, balcón cerrado con Sauna húmedo, imponente baño en mármol travertino en pisos y paredes, bañera de hidromasajes y box de ducha.
SUITE destinada actualmente como Escritorio/Biblioteca.
Dos dormitorios en SEMI-SUITE con 1 baño compartimentado y doble bacha.
Family room de amplias medidas y usos múltiples con piso de terminaciones en exclusiva madera ( Patagonia Flooring ), todo enmarcado con buen gusto y diseño.
Los techos se destacan por sus terminaciones en machimbre de 1".
SUBSUELO - "Para el Delirio" - UNICO EN SU TIPO- Con reminiscencia de taberna londinense, con todo lo que se puede pedir para pasar gratos momentos con amigos y familia, gran barra de servicio, salón de juegos varios, aparatos de gimnasia, con terminaciones de exquisito gusto y robustez incluyendo 2 impresionantes vigas de acero. Incluye Vinoteca.
Este estratégico espacio recreativo de doble circulación dan un toque exclusivo a esta increible propiedad DIGNA DE VERSE.
EXTERIOR - Contamos con quincho con parrilla, deck de madera como solarium y living exterior, 3ra. cochera cubierta exterior, esplanada de acceso y en cochera totalmente en pórfido, piscina con arco romano totalmente revestida en venecitas con climatización y luces led con terminaciones en baldosones atérmicos. Sector de huerta orgánica . Riego por aspersión y excelente parquización .
Si usted está buscando una propiedad para disfrutar y vivir plenamente con su familia, esta es la casa de sus sueños.



Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini

Ubicación

Colectora Oeste - Ramal Campana al 800

Los Angeles Village, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Los Angeles Village

Buenos Aires, Escobar, Los Angeles Village

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Antiguedad: 18

  • Cant. Baños: 6

  • Cant. Ambientes: 0

  • Cant. Dormitorios: 8

  • Cant. Cocheras: 3

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 845.000

  • Sup. Cubierta: 500 m2

  • Baño
  • Cochera
  • Dormitorio

Código de aviso: 605721

Contactá al anunciante

Persini Propiedades