comscore Cochera en Abasto, Sarmiento 3000, Abasto | Argenprop

1/22

Sarmiento al 3000

USD 99.000

Venta en Abasto, Capital Federal

USD 99.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera en Abasto

COCHERAS EN BLOCK


EXCELENTE OPORTUNIDAD IDEAL INVERSORES , a 1 cuadra Centro Cultural Konex, 2c. Av. Corrientes (prox. Shopping Abasto), 3c. Av. Rivadavia y Av. Pueyrredon, VENTA EN BLOCK, de 8 cocheras cubiertas (6 fijas y 2 móviles) + espacio guarda moto.
Todo es en planta baja, con acceso por portón, estando las cocheras debajo de un pequeño edificio de viviendas y locales al frente.
La condición legal con que se venden las unidades es de una parte indivisa de la unidad funcional destinada a cocheras, todo con escritura pública y acuerdo de división de cocheras ante Escribano Público.
Mínimo gasto de expensas.
El valor publicado de expensas corresponde a las 8 cocheras más el espacio guarda moto. Igualmente siempre consultar cualquier cambio.
Ideal para inversión de renta de las cocheras.
Consulte todo tipo de inquietud.



Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197.
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-

Ubicación

Sarmiento al 3000

Abasto, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 99.000

Código de aviso: PRO-451520

Contactá al anunciante

GUIMAT PROPIEDADES