comscore Cochera Fija en Venta en Banfield, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur, Talcahuano 300, Banfield, Lomas De Zamora | Argenprop

1/13

1

Talcahuano 300

USD 15.000

Venta en Banfield, Lomas De Zamora

USD 15.000

  • Cochera

    Cochera

  • Fija

    Fija

  • Cubierta

    cubie.

  • Rampa Fija

    Rampa Fija

Cochera Fija en Venta en Banfield, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur

COCHERA CUBIERTA EN VENTA EN EDIFICIO, TALCAHUANO AL 300 BANFIELD ESTE.

Se trata de una cochera cubierta con rampa fija en el subsuelo del edificio. A la misma se le ha asignado el número 25 y tiene 12.47 m2 aproximadamente. En todo el sector del subsuelo hay cámaras de seguridad.

Edificio: Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Banfield Este. Ubicado sobre la elegante y adoquinada calle Talcahuano al 300 entre Belgrano y Pueyrredón. La fachada del inmueble recrea un juego entre balcones y terrazas donde el verde de la naturaleza le otorga un detalle de elegancia y sobriedad. Portón automatizado. Expensas $ 5.000 aprox. ( Agosto 2023). Tiene encargado sin vivienda. Sistema de cámaras de seguridad.

Barrio: Es una zona tradicional de Banfield Este a una cuadra de la Avda. Alsina. Muy cerca, el Teatro Maipú, el Instituto Nuestra Señora de Lourdes, el Santuario de la Basílica de la Sagrada Familia de Banfield, el Country Club Infantil de Banfield como así también se caracteriza por estar muy cerca de restaurants, pubs y negocios de cercanía.

Líneas de Colectivos Cercanas: 79, 160, 299, 278, 74, entre otras.
Ferrocarril: Línea Roca (estación Banfield).

Si te interesa la propiedad y necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte.

Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Accesible: Si (Ley 5115). ...

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.. - Mat.

Ubicación

Talcahuano 300

Banfield, Lomas De Zamora, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Tipo de Cobertura: Cubierta

  • Tipo de Cochera: Fija

  • Tipo de Acceso: RampaFija

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 15.000

Código de aviso: RTI0017_LP641179_2

Contactá al anunciante

DIEGO NIETO Cucicba 8164 / Cpmclz 4397