comscore Cochera en Bernal, Cochera En Nuevo Quilmes Plaza, Bernal | Argenprop

1/8

Cochera en Nuevo Quilmes Plaza

USD 17.000

Venta en Bernal, Quilmes

USD 17.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera en Bernal

Cochera ubicada en subsuelo de Nuevo Quilmes Plaza. El complejo cuenta con seguridad las 24hs.
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.



Descripción del emprendimiento.


El Emprendimiento Nuevo Quilmes Plaza se encuentra Sobre un predio cerrado de 2,5 hectáreas, con añosa arboleda de más de 50 años, a minutos de los centros de Quilmes, Bernal Don Bosco y Wilde, con acceso al corredor Bs.As.-La Plata.

El primer desarrollo de usos mixtos de la zona sur. El emprendimiento contará con supermercado, centro comercial con 81 locales y de servicios, edificio con 40 oficinas, centro médico y viviendas residenciales. Reja perimetral y seguridad las 24 h..

Se encuentran a la venta una variedad de locales y oficinas que ofrecen una atrayente financiación. Consultar por disponibilidad de unidades.

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.







Ubicación

Cochera en Nuevo Quilmes Plaza

Bernal, Quilmes, G.B.A. Zona Sur

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 17.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: PRO-482674

Contactá al anunciante

Inmobiliaria O'Keefe