comscore OPORTUNIDAD DE COCHERA Deja de dar vueltas para estacionar , Estomba 3500, Saavedra | Argenprop

1/8

ESTOMBA al 3500

USD 15.000

Venta en Saavedra, Capital Federal

USD 15.000

  • Cochera

    Cochera

OPORTUNIDAD DE COCHERA Deja de dar vueltas para estacionar



Descubre la comodidad y seguridad que te ofrece esta cochera cubierta en Estomba al 3500, ubicada en el prometedor Barrio de Saavedra, una zona en expansión urbana que combina la tranquilidad residencial con la conveniencia de la vida urbana!


Esta cochera, estratégicamente ubicada en planta baja, te brinda un acceso sin complicaciones (apertura con control remoto) y una mayor practicidad en tu día a día. Imagina la conveniencia de poder estacionar tu vehículo sin preocuparte por las inclemencias del tiempo.
La ubicación en Estomba al 3500 (a mts de Larralde) te sitúa en una zona en plena expansión urbana, lo que significa que estás en el centro de un crecimiento dinámico y posiblemente en aumento del valor de la propiedad con el tiempo.
Ya sea que estés buscando una solución para estacionar tu vehículo de forma segura o considerando una inversión en una zona en crecimiento, esta cochera cubierta ofrece una combinación única de comodidad y potencial de inversión. Asegura tu espacio hoy y experimenta la facilidad de estacionar en el Barrio de Saavedra!
















Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar CPI 1984 / COMADO 1526

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL, AySA) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Codigo Propiedad: AGA4748441

Ubicación

ESTOMBA al 3500

Saavedra, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 15.000

  • Sup. Cubierta: 15 m2

Código de aviso: PRO-642225

Contactá al anunciante

ASEMPRO