comscore Cochera | AV. INDEPENDENCIA al 1500, Av. Independencia 1500, San Cristobal | Argenprop

1/5

AV. INDEPENDENCIA 1500

USD 33.000

Venta en San Cristobal, Capital Federal

USD 33.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera | AV. INDEPENDENCIA al 1500

Venta de Cochera en San Cristobal, Capital Federal.
 BAH INDEPENDENCIA propone gran arquitectura modernista aprovechando las dimensiones de una parcela unida con un frente de mas de 25 mts y un fondo de 50 mts. Reúne todas las características que un proyecto de categoría pueda brindar, con un nuevo concepto de exclusividad al alcance de todos. El emblemático edificio se desarrollará en 15 pisos con unidades de 1,1 1/2, 2, 3 y 4 Ambientes y 72 cocheras y bauleras distribuidas en dos subsuelos.

Ubicado en Av Independencia 1520, rodeado de universidades como UADE, UAI, Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Lineas de subte (C y E) y metro bus en Av. 9 de Julio.

Propone gran arquitectura modernista aprovechando las dimensiones de una parcela unida con un frente de mas de 25 mts y un fondo de 50 mts. Reúne todas las características que un proyecto de categoría pueda brindar, con un nuevo concepto de exclusividad al alcance de todos. Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal.  

El emprendimiento posee gran oferta gastronómica de primer nivel, lugares de entretenimiento y puntos turísticos cercanos que hacen de un lugar ideal tanto para invertir como para vivir. 

LEPORE SAN CRISTÓBAL. LEPORE PROPIEDADES . LEPORE Propiedades S.A. CUIT : -9.C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


(LEP-LE5-22913)

Ubicación

AV. INDEPENDENCIA 1500

San Cristobal, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 33.000

Código de aviso: LEP-LE5-22913-589

Contactá al anunciante

LEPORE PROPIEDADES S.A.