comscore Cochera en Venta en San Nicolás, Florida 1, San Nicolás | Argenprop

1/10

Florida 1

USD 11.500

Venta en San Nicolás, Centro

USD 11.500

  • Cochera

    Cochera

Cochera en Venta en San Nicolás

AMPLIA COCHERA EN EMBLEMáTICO EDIFICIO CORPORATIVO.

Cochera No99 ubicada en el 4o Subsuelo del edificio corporativo conocido como "Palacio de las Sociedades Anónimas", Florida y Rivadavia. Edificio de trece pisos de oficinas y basamento de doble altura con seis subsuelos de cocheras. Piel de vidrio y perfiles de aluminio en su fachada. Galería comercial en planta baja.

Se accede desde Rivadavia y es operada por medio de monta autos. Posee una superficie de 13,20 m2.

Expensas de aprox. $1.800.- (incluye ABL). Aysa: $707

Florida 1, esquina Rivadavia, Barrio de San Nicolás, en el corazón del Centro Porteño, a escasos 100 metros de la Avenida de Mayo, Diagonal Norte, La Catedral Metropolitana y Plaza de Mayo. A escasos metros de la Estación Catedral y Perú del Subte D y A respectivamente. Una ubicación con un uso administrativo y financiero por excelencia, que garantiza un rápido y fácil acceso a cualquier destino de la Ciudad y rodeado de variedad de establecimientos bancarios, gubernamentales, comerciales, gastronómicos, educativos, culturales y recreativos.

Oportunidad!. Coordinar visita a los números de contacto.



2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. No3148, To1, Fo118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C.M.C.P.S.I. No6840, To10, Fo152, adheridos al Sistema Coldwell Banker SER, C.U.I.T. No-3, Av. Ricardo Balbín 2349, CABA.

Ubicación

Florida 1

Centro, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 11.500

  • Sup. Cubierta: 13 m2

Código de aviso: 741851

Contactá al anunciante

Coldwell Banker SER