USD 285.000
Antriao
Departamento en Venta en Dos Lagos Villas Y Marinas, Villa La Angostura
-
56 m² cubie.
-
1 dorm.
-
1 baño
Departamento con vista panorámica al lago (Cód. 139)
[Nitofanell-302]
descripción
venta departamento premium amoblado de 2 ambientes con vista panorámica al lago correntoso, en exclusivo barrio dos lagos villas & marinas, villa la angostura.
Exclusivos departamentos situados en el lote más grande del emprendimiento con una superficie de 2 hectáreas, sobre una ladera privilegiada ya que todos disfrutan de vistas panorámicas al lago correntoso.
Diseñados con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel y concebidos para deleitarse con el imponente paisaje patagónico.
Esta uf tiene una superficie de 60,5 m2. Que comprende tanto la superficie propia (departamento y 5,10 m2 de baulera) y la superficie de uso exclusivo (de terraza).
Totalmente equipado con excelente gusto y calidad. Posee un dormitorio con placard, cocina, living comedor integrados y un baño completo. En su exterior, cuenta con una cochera semi cubierta y baulera.
El frente está de cara al lago, con enormes ventanales e imponente terraza, a modo de mirador .
El edificio cuenta con amenities, con todo lo necesario para experimentar la mejor experiencia en una ubicación única: piscina climatizada in/out, sauna, ducha escocesa, gimnasio. Ideal, también, como renta turística.
Valor de venta: usd285.000
acepta permuta
servicios: gas
otros servicios: amueblado, balcón terraza, sum, sauna, alarma
nota importante
contamos con atención presencial en la ciudad de buenos aires y alrededores.
Consúltenos para acordar visita al tel/whast. 165.
Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o whatsapp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) Expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.