comscore Fondo de Comercio Venta, a estrenar, Zona Derqui, Presidente Derqui, Zona Norte | Argenprop

1/5

ZONA DERQUI

USD 380.000

Venta en Presidente Derqui, Pilar

USD 380.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • A Estrenar

    A Estrenar

VENTA CONSULTORIOS MÉDICOS EDIFICIO PROPIO- ZONA DERQUI, PILAR

Atención Inversores/empresarios: Excelente Fondo de comercio en venta del sector Salud en la zona de Pilar con inmueble incluído totalmente equipados en plena actividad y con más de 15 años de funcionamiento. Todas las especialidades de atención ambulatoria, especialmente diagnóstico por imágenes de alta calidad tecnológica.

Habilitaciones y permisos vigentes, con activos relevantes incluyendo tecnología, un inmueble propio. Beneficios demostrables, amplia cartera de clientes, atención de pacientes Particulares, Obras Sociales . Alto número de cantidad de consultas, con gran potencial de crecimiento. Oportunidad para empresarios del sector, Sindicatos, Obras sociales, con rápido retorno de la inversión.

Zona 1: Edificio propio, que cuenta con: 6 consultorios, 1 sala de rayos X, 1 de digitalización, 5 baños, office, sala de espera, recepción, depósito y entrada para ambulancia. Edificio en una sola planta, preparado para la construcción de un 1er. piso.


PARA MAS INFORMACION CONTACTARSE.
GRUPO YOUNG, GESTION DE EMPRESAS Y BIENES RAICES.



Grupo Young

Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Para los casos de alquiler de vivienda en C.A.B.A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ubicación

ZONA DERQUI

Presidente Derqui, Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 380.000

Código de aviso: 871738

Contactá al anunciante

GRUPO YOUNG