comscore Negocio Especial Venta, Rivadavia 1200, Monserrat | Argenprop

1/14

1

Rivadavia 1200

USD 500.000

Venta en Monserrat, Centro

USD 500.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio en block. Local 160m2 en P.baja + Hostel en 1o, 2o y 3er. piso

En la esquina de Libertad y Rivadavia nos encontramos en la mejor de las 4 esquinas, porque se ve viniendo por Salta/Libertad y se ve viniendo por Rivadavia, con un edificio de mas de 90 años.

En la Planta baja un local de 150m2 con entrada por la ochava y vidrieras sobre Libertad y sobre Rivadavia.

En el numero 12 de la calle Libertad tenemos acceso a las tres (3) plantas superiores en los que hoy se desarrolla un hostel con quince (15) habitaciones, 4 baños compartidos, una (1) habitación con su baño privado, una cocina en el 3er piso y una gran azotea.

En la tercer planta dispone de una amplia azotea de 130m2 mas una habitación de 25m2. Bajando por una escalera con peldaños de mármol y baranda de hierro forjado, llegamos a la segunda planta en donde encontramos 8 habitaciones, una de ellas con baño privado, las otras 7 comparten 2 baños con sanitarios y duchas. Desde cada habitación, abriendo las celosías de metal salimos a un balcón con balaustrada de hierro forjado negro, pudiendo contemplar la Avenida de Mayo.
Mas allá podemos divisar el tablao CANTARES, lugar que se hiciera famoso por la asidua concurrencia de Federico GARCIA LORCA. Continuamos bajando y accedemos a la primer planta en donde tenemos 6 habitaciones 2 baños con sus sanitarios y duchas, una cocina y un deposito de equipaje.
Por ultimo descendemos el ultimo tramo de la escalera y salimos por un antiguo portón de madera con molduras, a la calle libertad, rumbo a los lugares típicos y turísticos de Buenos Aires, todos a menos de 10 minutos : El Obelisco, Av. de Mayo con sus restaurantes y el famoso teatro AVENIDA, el histórico barrio de San Pedro Telmo, con su reconocida Iglesia y si estamos en domingo podremos recorrer la Plaza Dorrego con un sin numero de puestos de anticuarios. También podemos dirigirnos a Puerto Madero, a solo 12 cuadras o hacia la Recoleta a solo 5 minutos en colectivo. Todo, pero todo Buenos Aires , histórico, cultural y turístico a la mano. La Boca, con su calle Caminito, Plaza de Mayo, El Cabildo y cientos de lugares para recorrer.

Ubicación

Rivadavia 1200

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 500.000

Código de aviso: 4OJ0_49

Contactá al anunciante

Leonardo Chaufan Corredor Inmobiliario