comscore Venta Terreno, 852m2, Turrado Juárez 1500, Guemes | Argenprop

1/10

Turrado Juárez 1500

USD 180.000

Venta en Guemes, Cordoba

USD 180.000

  • Terreno

    Terreno

  • 852 m² Total

    852 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA TERRENO 852 M2 B°GUEMES UNIVERSIDAD

SE VENDE LOTE 852 M2 PARA HACER UN EDIFICIO DE 2000 M2 O PLAYA DE ESTACIONAMIENTO
VENTA OPORTUNIDAD


SE PUEDEN HACER EDIFICIO DE PLANTA BAJA Y 4 PISOS. ZONA DE EDIFICIOS PARA ALQUILER TEMPORARIO HOSTEL Y EDIFICIOS COCHERAS TEMPORARIOS.

"RE/MAX vende terreno en venta en Barrio Guemes Córdoba . El mejor de los terrenos en Córdoba capital apto construcción en altura. No deje pasar esta oportunidad para invertir y RECUPERAR SU INVERSIÓN EN SOLO CINCO AÑOS. Se aceptan OFERTAS! Haga la suya, le podemos sorprender con su aceptación. En el lote en venta de 852 metros cuadrados , con 20 metros de frente a Calle Belgrano 1500 y 10 metros frente Turrado Juarez 1500, podrá construir aproximadamente 3500 M2 en altura para departamentos, o metros cuadrados construibles para cocheras.

En Barrio Guemes, sobre calle Turrado Juarez 1500 a metros avenida Velez Sarsfield, a menos de tres cuadras de la Ciudad Universitaria de Córdoba, de fácil acceso por Av Velez sarsfield, y también por calle Belgrano y por Turrado juarez desde la cañada. En la Inmejorable ubicación para construir cocheras y/o edificio con alta rentabilidad en plena zona universitaria y del Nuevo PARQUE GUEMES. Aceptaríamos propuestas en efectivo".


FORMAS DE PAGO:
• Anticipo acordado
• Saldo en Dólares.

SE RECIBEN VEHICULOS, Y PROPIEDAD EN UN PORCENTAJE ACORDADO CON LOS PROPIETARIOS.

El predio cuenta con 852 M2, se pueden construir mas de 3.500 M2. Tenemos potenciales usos en-.

EDIFICIO
PLAYA PREMIUM ZONA PLAZA LAS AMERICAS HOSPITAL MISERICORDIA
EDIFICIO PREMIUM TEMPORARIO.
USO DE INSTITUCIONES CULTURALES Y DE EDUCACIÓN.

INFRAESTRUCTURA
La Casa puede refuncionalizarse previo análisis para diferentes usos de la zona.

USO DEL EDIFICIO PARA ESTUDIANTES o HABITACIONES POR TEMPORADAS:
-LOGISTICO. IDEAL DEPOSITO PARA ENTREGAS POR INTERNET
-PEQUEÑOS LOCALES COMERCIALES

-ETC.

UBICACIÓN:
A 250 Metros de Ciudad Universitaria.
A 5 Minutos de Patio Olmos.
A 7 Minutos de Salida a Ruta 20.
A 10 minutos de Salida a Autopista a Rosario.

Mudate , llámanos a nuestro telefono

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Pedro Tupac - MLS ID # -306


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Turrado Juárez 1500

Guemes, Cordoba, Cordoba Capital, Cordoba

  • Precio: USD 180.000

  • Sup. Total: 852 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.69.112.307

Contactá al anunciante

Re/Max Boulevard