comscore Terreno Venta, 1000m2, Los Puentes - Nordelta 100, Nordelta La Isla | Argenprop

1/1

LOS PUENTES - NORDELTA 100

USD 435.000

Venta en Nordelta La Isla, Nordelta

USD 435.000

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

Terreno Lote en Venta ubicado en La Isla, Nordelta, Tigre

Lote en venta en Barrio Los Puentes, Nordelta

¡Se ofrece en venta un impresionante lote en el exclusivo Barrio Los Puentes de Nordelta, en Tigre, con financiación disponible para facilitar su adquisición! Este lote ofrece una vista inigualable al majestuoso Lago Central, agregando un valor incomparable a la propiedad.

El precio de venta es de USD 435,000 , y también se encuentran disponibles otras opciones de financiamiento para adaptarse a las necesidades del comprador. Este lote tiene una superficie de 1000 metros cuadrados y se encuentra ubicado en uno de los barrios premium más nuevos de Nordelta.

Los Puentes está diseñado para ofrecer una experiencia de vida exclusiva y de alta calidad. Consta de 322 lotes, todos ellos con acceso directo al Lago Central, lo que brinda a los residentes la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares y acceso privilegiado a actividades acuáticas y recreativas.

La ubicación de este barrio es excelente, situado estratégicamente al lado del prestigioso barrio La Isla y el futuro centro cívico de Nordelta. Además, ofrece un acceso rápido y conveniente a Bancalari y a las principales vías de comunicación de la zona.

Este es el momento perfecto para asegurar su lugar en este nuevo y exclusivo desarrollo en Nordelta. No pierda la oportunidad de consultar sobre esta opción de inversión única en un entorno de lujo y distinción. ¡Contáctenos ahora para obtener más información y explorar todas las posibilidades que este lote en Los Puentes tiene para ofrecer!

Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. CMPCAL 520. - Mat.

Ubicación

LOS PUENTES - NORDELTA 100

Nordelta La Isla, Nordelta, Tigre, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Nordelta - La isla

Buenos Aires, Tigre, Nordelta La Isla

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes hasta

    273

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 435.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

Código de aviso: DAL0244_LP484575_48

Contactá al anunciante

DaLo Propiedades