comscore Negocio Especial Venta, Belgrano Av. 1700, Monserrat | Argenprop

1/35

BELGRANO AV. 1700

USD 2.900.000

Venta en Monserrat, Centro

USD 2.900.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

ÚNICO INMUEBLE DE 2.642 m2 EN ZONA COMERCIAL EN EL CORAZON DE MONSERRAT

###úNICO INMUEBLE DE 2.642 m2 EN ZONA COMERCIAL EN EL CORAZON DE MONSERRAT###

El inmueble se encuentra en una zona de alto tránsito vehicular y movimiento peatonal; con variedad de alternativas de transporte público incluyendo la línea de subterráneos "A".
Construido en un lote de 14, 69 metros de frente con una profundidad de 50,40 metros.
La edificación está desarrollada en un subsuelo, planta baja, entrepiso, y 4 plantas, compuesto por amplio espacio de ESTACIONAMIENTO con acceso por la calle Solís, donde también se encuentran la sala de máquinas, grupo electrógeno, y dependencias de mantenimiento.
La planta baja consta de importante acceso desde calle, donde se ingresa a un foyer, previo a un gran auditórium con su respectivo escenario con rampa para discapacitados y "backstage". Baños ambos sexos y discapacitados en el foyer. Constando además de un local al frente.
En la planta entrepiso, hay una gran balconada con circulación en su perímetro interno, y oficinas en su alrededor, con núcleo sanitario de ambos sexos.
En el primer piso, está el salón comedor, amplio quincho, cocina industrial, parrilla, depósitos, sanitarios ambos sexos, y un gran patio con comunicación a los ambientes principales.
En el segundo piso, se encuentran las áreas de salas de reuniones principales, oficinas gerenciales y otras secundarias, sanitarios privados y otro núcleo de ambos sexos.
Las plantas tercera y cuarta están afectadas a oficinas, con solo un sanitario en el tercer piso. Los pisos están comunicados por tres ascensores hasta el segundo piso y el resto solo por dos.

Superficies aproximadas

Cocheras: 740 metros
Planta baja: 740 metros
Entre Piso: 460 metros
Primer piso: 246 metros
Segundo piso: 169 metros
Tercer piso: 96 metros
Cuarto piso: 96 metros



OFERTA PROVISTA POR - CODIGO: AN1229

Ubicación

BELGRANO AV. 1700

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 2.900.000

Código de aviso: PRO-701612

Contactá al anunciante

ANTUNEZ VEGA PROPIEDADES