comscore Venta Terreno, 5000m2, Capilla Los Remedios 7500, Cordoba | Argenprop

1/8

Capilla de los Remedios al 7500

USD 275.000

Venta en Cordoba, Cordoba Capital

USD 275.000

  • Terreno

    Terreno

  • 5.000 m² Total

    5.000 m² Total

Terreno - Cordoba Capital

área Industrial y Logística (INLOG)


TERRENOS:
- Medidas:
Disponibles en diferentes superficies (desde 2.500 m2 y 20 mts de frente mínimo).
- Precios:
75usd billete/m2 para los lotes que dan sobre la ruta Camino a Capilla de los Remedios.
55usd billete/m2 resto de los terrenos.EMPLAZAMIENTO:


UBICACION:
Ubicación privilegiada en el centro del país con importantes ventajas logísticas y estratégicas.
Dirección: Camino a Capilla de los Remedios 5000 (Ciudad de Córdoba).
Acceso directo desde la Autopista Córdoba-Rosario y Ruta 9 Sur, a sólo 6km de la Circunvalación.
Ubicado en la zona industrial más importante de la ciudad de Córdoba.
Transporte público urbano hasta el ingreso al predio.


DESARROLLO: (3 etapas)
1er etapa: área Industrial y Logística.
2da etapa: área Logística.
3er etapa: Parque Industrial.
INFRAESTRUCTURA:
- Acceso al Parque: para el acceso al parque se construyó un pórtico metálico de gran dimensión que atraviesa toda la calle principal con el logo INLOG y un muro de hormigón visto en el que se colocarán los logos de las empresas radicadas en el parque.
- Acceso: El acceso al predio desde Camino a Capilla de los Remedios prevé un intercambiador tipo T a nivel, con carriles de aceleración y desaceleración en manos de salida e ingreso respectivamente.

- Calles: Las calles se resuelven dentro de la superficie de la propia parcela, planteándose una calle central con un ancho de 25mts en sentido Sur-Norte, y calles perpendiculares a la misma, de un ancho de 18mts cada una.

- Vial: calle principal y laterales construidas sobre subrasante natural compactada más estructura de sub-base y base granular compactada, con terminación superficial de pavimento de hormigón. Cuenta con en toda la longitud con el correspondiente cordón cuneta de hormigón.
- Red de Agua: la 1 etapa cuenta con provisión de agua sanitaria de perforación a 245 metros de profundidad. El sistema de distribución es de malla abierta, de 90mm. de diámetro.
- Red de Incendio: consta de una reserva común unificada de 300.000 litros, elevada, y un sistema de distribución que cubre toda el área con cañería de 160mm. de diámetro a la que se conectará cada lote según requerimiento particular, contando con los correspondientes hidrantes, válvulas esclusas y demás accesorios.

- Red de Energía Eléctrica: actualmente se cuenta con red aérea que distribuye en media tensión, cubriendo la totalidad de la superficie de 1 Etapa. Se proveerá energía a razón de 25 kw por lote. Contando con la Factibilidad Técnica de provisión de mayor cantidad de energía, las industrias que así lo requieran, cuentan con la posibilidad de ampliar la capacidad asignada, con un costo a determinarse oportunamente.

- Gas Natural: se encuentra fabricada la planta reductora de presión, con capacidad de 5.000 m3/h, y en proceso de instalación y conexión a gasoducto de alta presión que se encuentra sobre Camino a Capilla de los Remedios.
- Cerramiento Perimetral: la 1 etapa cuenta con cerramiento perimetral consistente en muro de mampostería de 3mts de altura. Sobre el frente del parque, el cerramiento consiste en cerco con mallas metálicas fijadas sobre muro de mampostería de bloques de hormigón símil piedra.
-Alumbrado Público: la 1 etapa cuenta con todo el sistema de alumbrado público con luminarias led montadas sobre columnas metálicas según normas y distribuidas a tresbolillo.

-Tritubo y cámaras: la 1 etapa cuenta con la red completa de tritubo y cámaras de hormigón prefabricada de acuerdo a normas, para la futura instalación de fibra óptica para el servicio de señales débiles e internet por fibra óptica.
SERVICIOS:
- Seguridad y control de Acceso: el parque cuenta con seguridad durante las 24hs todo el año y control de acceso al predio por medio de empresa de seguridad contratada para tal fin.

- Mantenimiento de Espacios Verdes: se cuenta con el servicio de mantenimiento de espacios verdes brindado a través de empresa contratada de gran trayectoria.

- Transporte Público: el servicio público de Transporte Urbano de Córdoba, cuenta con varias líneas que cuentan con recorrido próximo al área Industrial.
DESARROLLOS ACTUALES:
Actualmente, dentro del área Industrial se emplazan:
DANICA, SADESA, LA LEONOR, REFINERIA DEL CENTRO, RDC LEVADURAS, NIVELCO.


Ubicación

Capilla de los Remedios al 7500

Cordoba, Cordoba Capital, Cordoba

  • Precio: USD 275.000

  • Sup. Total: 5.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-484037

Contactá al anunciante

ADRIAN MERCADO REAL ESTATE